ACTIVIDADES

este domingo 21 de agosto (lunes feriado) a las 21 hs.
variete solidaria en el C.A.S.O. La Sala !!!

Vamos a juntar fondos para concretar la imprenta|biblioteca “Soledad Rosas” en la fábrica reciclada”TUCUYPAJ” (La Tablada)

van a estar compartiendo sus números:
PACHUFA
INQUITA
LA TURK
TINCHO
PAINE
STEFIDEO
ANIMINIMALISTA
SORPRESAS DE ULTIMO MOMENTO QUE SE VAN SUMANDO!!!!

Les esperamos, les invitamos, VENGAN!!!!!!!

a la gorra y puntual

-avellaneda 645-
caballito

————————————————–

Sabado 13 de Agosto 19:30hrs en la contraflecha!
Domingo 21 de Agosto 20hrs en la sAla en una actividad a beneficio de la imprenta que van a poner en la fabrica.

14 de agosto en casa Frida (Ituzaingo)
presentación de las editoriales: Controversia y Mas que Palabras Ediciones (intercambio de sensaciones a partir de las lecturas de algunos de los textos editados).
Musica y clown: Animinimalista, Le viejo, Dias Turbios y Bang Bang Clown.
Gratis, el domingo 14 por la tarde en casa Frida (Ituzaingo)

ACTIVIDAD ANTICONSUMISMO/HTM

Sábado 23 de Julio 15 horas
en Chivilcoy 572
Timbre 6 entre Morón y Aranguren (Floresta)

Proyección y charla/debate (sin poner cual peli es)
Talleres de Hazlo Tu Mism@
Ferias de Difusión
Comida Vegana
Sorteos
Música con ANIMINIMALISTA y SINSOL VEGAN

LO RECAUDADO SERÁ PARA COMPRAR UN PROYECTOR PARA DIFUSIÓN

ACTIVIDAD LIBRE DE ALCOHOL

te acerca la bici o el 1.2.5.25.34.53.63.85.86.88.96.99.106.136.153.163.166.172.181.
Ferrocarril Sarmiento Estación Floresta

Introduccion con algunas modificaciones del libro “htm, recupera tu vida

Relexiona sobre el mundo que te rodea; personas que trabajan 8 horas en el mejor de los casos y si tienen suerte, para percibir a cambio un salario con el que poder comprar productos que nos permitan vivir y nos hagan más llevadera nuestra existencia. Hasta aquí todo parece normal y cotidiano, pero hay un factor interesante, el individuo trabaja y consume pero en realidad es un sujeto pasivo, un engranaje más en la cadena de los sistemas de trabajo y de mercado. Su vida, nuestra vida, se limita grosso modo a estas dos tareas gracias a que desde las políticas forjadas entre estados y empresas, y extendidas como una plaga por los medios de comunicación, se han limitado nuestras múltiples posibilidades. Piensa, ¿en dónde han quedado nuestra creatividad y nuestra actividad? Éstas han quedado reducidas a una actividad repetitiva y en muchos casos inconsciente, y es frente a esto contra lo que planteamos la creación individual y colectiva, porque queremos crear nuestras propias condiciones de vida para dejar de ser individuos pasivos encadenados al trabajo y al mercado. Nuestras pasiones creativas quieren ser totales y enfocadas a la destrucción del sistema mercantil, como medio a su vez de construir unas formas de vida nuevas, que al contrario de la forma actual y dominante, respete a la naturaleza y a los seres vivos que en ella habitan. Una manera de pensar, sentir y actuar que permita que todas las personas que comparten el planeta con nosotrxs puedan desarrollar al mismo tiempo las suyas.
¿Qué podemos hacer?. A nivel individual resulta sencillo, una buena medida para luchar contra el consumismo es sin duda la expropiación o el robo, así de claro pero no tan sencillo como nos gustaría. De todos modos, muchos de los productos de alimentación pueden ser fácilmente tomados en los supermercados, lo mismo ocurre con la ropa y con otros productos que también permiten que sean reciclados directamente ya que es mucha la riqueza que se tira cuando su valor “añadido” deja de interesar. Ahora bien, esta puede ser una buena estrategia en el mundo actual, pero si de verdad queremos transformar nuestra existencia y construir él nuestro propio, no podemos quedarnos en nuestra legítima defensa, sino que sería interesante dar otro paso más, y de una forma sincera y clara, en la medida de nuestras posibilidades dejar de consumir productos innecesarios, marcas determinadas, y encauzar nuestras vidas al margen del mundo laboral y mercantil.
El tiempo corre en nuestra contra, y cuanto más tardemos en desprendernos de la lacra socioeconómica y sociocultural que nos ata a este sistema, más dura será la caída y más difícil será el cambio porque no está todo totalmente perdido y si el sistema sigue manteniendo sus controles sociales, sus policías, sus ejércitos, sus cárceles y todo su aparato represivo es porque sin duda temen y existe la posibilidad de que las personas despierten de sus letargos productivos y consumistas, pierdan la fe en el sistema y se rebelen. Todavía no está echada la última carta y eso nos tiene que servir de estímulo en la lucha contra la degradación generalizada. Y si estuviera todo perdido, por dignidad deberíamos seguir actuando como pensamos y no como los esclavos en que nos quieren convertir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: