DISCOS

2004 – Lo esencial es invisible a los carnivoros

Conozco a gisbo en una actividad contra un circo con animales… ahi nos damos cuenta que eramos vecinos y nos empezamos a juntar… yo tocaba la bateria y él el bajo… pero no habia plata para ensayar… El estudiaba grabacion y sonido y yo sabia dos o tres acordes con la guitarra… jugando grabamos “de que rien” y la vegan crew nos insiste que grabemos mas canciones… asi sale el primer disco.

2005/6? – La verdad de la milanesa

Casi todos los domingos habian actividades contra las pieles o el zoo. Nuestra idea era ir los viernes y sabado con la guitarra y el teclado a algun recital, tocar un par de canciones y convocar a las personas para las actividades. Asi empezamos a hacer mas canciones y grabamos este segundo disco.

2008 – Antes de ser vegano pensaba como papá

Despues de vivir casi por seis años solo en baires, vuelvo a mi pueblo natal en el sur… me levanto a las 7 para ir a trabajar y vuelvo al atardecer… trabajo tambien los sabados… por la noche hago un programa de radio y vivo nuevamente con mis padres durante este año… nose en que momento hice tiempo para grabar estas canciones que obviamente sus letras tienen que ver con la convivencia con la familia… fue mi primer grabacion completamente solo y sin entender nada de edicion… Diego grabo algunos punteos de guitarra que quedaron re lindos (gracias).
Este disco fue el primero que grabé solo. Casi sin entender mucho de edicion y sonidos, con un programita un microfono, una guitarra y viviendo por un año (despues de 6 años de vivir solo) nuevamente con mi familia que me banco durante yo juntaba un dinero

2009 – Canciones grabadas dur(ante) un lindo paseo

Pasó un año, pero la anigiramalista pasó por chile, uruguay y brasil en todo este tiempo. Ahí quedaron 29 canciones mas algunos bonus tracks… Incluye canciones que grabe en la patagonia, en uruguay (gracias pinkpunkpank y rodri) y por brasil (gracias impropio y ellen) y por bolivia (gracias esdras). Hay muchas letras que reflejan una critica a los puntos débiles del autoproclamado movimiento por la liberación animal, que espero sirvan como autocritica para superarlas.

2009/10 – El 4×4

Conocia al viejo de vista, cuando en enero del 2009 viene petaluda en elm street de españa, lo invito al viejo para tocar en la huerta (orgazmika) despues el me invita a tocar en la okupa las gatas (cordoba) 8despues tambien tocamos en kasa noise) y a fin de año el me dice que tiene unos temas grabados de petaluda que le gustaria sacar, que había pensado que grabemos unas canciones y que le iba a decir a xabri (de la plata) en enero de este año fui para la casa de el viejo y ahí grabamos esas 4 musicas… como casualmente cada uno tenia 4 canciones,,, ahí salio el nombre 4×4. Estoy muy contento de la forma en que se grabaron las canciones y agradecido al viejo por la iniciativa y su calidez (gracias viejo). blog para descargar el disco de le viejo y otros proyectos de gente conocida

Respecto a las 4 canciones que grabé la primera esta basada en unas sabias palabras de roberto (rebelión animal) que encontre en homodolars: No se ve generalmente en las organizaciones una estructura que se maneje fuera de las jerarquías, aquí unas pocas personas (iluminadas o autoiluminadas,vamos) deciden por sobre otras qué cosas hacer, cómo, dónde, cuándo, de qué manera hacerla, hasta qué hora te debes quedar “ayudándoles”(a quienes se ayuda es a los animales tenemos que tenerlo en claro) sea sosteniendo sus carteles, repartiendo su información, mientras l@s digamos jefes de la asociación se dedican a hablar con la prensa, como si de una división del trabajo se tratara, donde unos ejercen un tipo de tarea y otr@s otro, cual sistema de producción capitalista se tratara.
La segunda canción se basa en una frase que escuche cantar en una manifestación en cordoba en contra de la soja, seguramente en boca del grupo “paran de fumigar”… la frase es “metete tu randup en la pick up” en clara referencia a la problemática sojera y esta bueno no cambiar simplemente la carne por la soja sino cuestionarnos el monocultivo, los trangenicos y la mercantilizacion de la vida en general.
La cancion “decile a gary francione” tiene que ver con una postura que están tomando ciertas organizaciones basadas en el pensamiento de esta persona que si bien me parecen necesarias las criticas que le hace al neobienestarismo y p. singer, creo que se equivoca al hablar de lo políticamente correcto y de considerar la destrucción de la propiedad como violencia,,, y condenando esa violencia por ser perjudicial para la moral y el espiritu??? Bueno este tipo es un abogado y de ahí su confianza a un sistema judicial. Por mi parte no descarto ninguna accion directa implique esta destrucción o ilegalidad… recomiendo el libro “liberación animal mas que palabras” para quien tenga sus dudas. La no violencia favorece al sistema de dominacion actual.
La ultima cancion es un tema de pib que saque para un toque en la fla… como está en el barrio de constitución y es una zona roja, tenia ganas de gritar ese estribillo bien fuerte, es una gran cancion la original como todas las de producto interior bruto.

2010 – Movilidad libertaria

”El espíritu libertario no soporta la inercia. Sin eufemismo, parte de la propaganda por la acción, la inquietud anarquista supera normas de movimiento y se desenvuelve en todos los momentos y lugares por donde camina, vive, pelea, experimenta, subvierte, sonríe, comparte, discute, erra, incendia, autogestiona, aprende, es encarceladx, juega, pedalea, llora, construye, escribe canciones.”

El disco contiene canciones de pib traducidas al portugues, para difundirlas más claramente por Brasil.
Animinimalista en las letras de este disco abarca más cuestiones, que no dejan de estar relacionados con la liberación animal. La canción ”rio wacho” esta dedicada al compañero Diego Rios, que desde mediados del 2009 está escapando de la policía chilena acusado por su propia madre de atentar contra la “paz social”. La canción ”rebeldía o esclavitud” está basada en el texto “el derecho al ocio y a la explotación individual” de Severino di Giovanni. En el texto se defiende de las acusaciones por optar por la expropiación y la propaganda por el hecho en lugar del trabajo. Se declara en guerra, en rebeldía, como lxs compañerxs de $hile (y tantxs otrxs).
Las canciones son pura emotividad, las voces, el sonido, las letras, transmiten empatía de una manera tan linda, que le dan a uno ganas de escucharlas una y otra vez. (gracias geo)

2010 – animinimaldita

canciones pensadas en dos momentos… las ultimas 9 (que fueron planeadas entre agosto y septiembre) estan basadas en las cosas que estaba leyendo, por internet (anarquistas de bialystock, comunicados de las celulas del fuego, etc) y las letras basicamente no tienen modificacion de los textos originales… espero que no les asusten, por la malicia de las letras, salió animinimaldita… que pensaba seria un proyecto nuevo… pero eran solo 9 canciones… dsp empece a grabarlas, y me econtre con un teclado, y me salió la misma porqueria de siempre,,, ahi las 10 primeras canciones naifs que ama animinimalista…

2011 – gruñe, muerde… ronronea

20 canciones relacionadas con tiqqun, rod coronado, bonanno, jesus sepulveda, Peter Gelderloos, celula incendiaria mauricio morales, miguel amoros, pombo da silva, axion protesta, folie a trois, loquero y flema.

Una respuesta to “DISCOS”

  1. Romina marzo 21, 2012 a 5:55 am #

    Cuando actualizan la pagina, tiene fechas viejas, y en verdad quiero verlos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: