4×4 disco compartido

5 Jul

Conocia al viejo de vista, cuando en enero del 2009 viene petaluda en elm street de españa, lo invito al viejo para tocar en la huerta (orgazmika) despues el me invita a tocar en la okupa las gatas (cordoba) 8despues tambien tocamos en kasa noise) y a fin de año el me dice que tiene unos temas grabados de petaluda que le gustaria sacar, que había pensado que grabemos unas canciones y que le iba a decir a xabri (de la plata) en enero de este año fui para la casa de el viejo y ahí grabamos esas 4 musicas… como casualmente cada uno tenia 4 canciones,,, ahí salio el nombre 4×4. Estoy muy contento de la forma en que se grabaron las canciones y agradecido al viejo por la iniciativa y su calidez (gracias viejo). blog para descargar el disco de le viejo y otros proyectos de gente conocida

Respecto a las 4 canciones que grabé la primera esta basada en unas sabias palabras de roberto (rebelión animal) que encontre en homodolars: No se ve generalmente en las organizaciones una estructura que se maneje fuera de las jerarquías, aquí unas pocas personas (iluminadas o autoiluminadas,vamos) deciden por sobre otras qué cosas hacer, cómo, dónde, cuándo, de qué manera hacerla, hasta qué hora te debes quedar “ayudándoles”(a quienes se ayuda es a los animales tenemos que tenerlo en claro) sea sosteniendo sus carteles, repartiendo su información, mientras l@s digamos jefes de la asociación se dedican a hablar con la prensa, como si de una división del trabajo se tratara, donde unos ejercen un tipo de tarea y otr@s otro, cual sistema de producción capitalista se tratara.
La segunda canción se basa en una frase que escuche cantar en una manifestación en cordoba en contra de la soja, seguramente en boca del grupo “paran de fumigar”… la frase es “metete tu randup en la pick up” en clara referencia a la problemática sojera y esta bueno no cambiar simplemente la carne por la soja sino cuestionarnos el monocultivo, los trangenicos y la mercantilizacion de la vida en general.
La cancion “decile a gary francione” tiene que ver con una postura que están tomando ciertas organizaciones basadas en el pensamiento de esta persona que si bien me parecen necesarias las criticas que le hace al neobienestarismo y p. singer, creo que se equivoca al hablar de lo políticamente correcto y de considerar la destrucción de la propiedad como violencia,,, y condenando esa violencia por ser perjudicial para la moral y el espiritu??? Bueno este tipo es un abogado y de ahí su confianza a un sistema judicial. Por mi parte no descarto ninguna accion directa implique esta destrucción o ilegalidad… recomiendo el libro “liberación animal mas que palabras” para quien tenga sus dudas. La no violencia favorece al sistema de dominacion actual.
La ultima cancion es un tema de pib que saque para un toque en la fla… como está en el barrio de constitución y es una zona roja, tenia ganas de gritar ese estribillo bien fuerte, es una gran cancion la original como todas las de producto interior bruto.

descarga el disco aqui




como nose como insertar objetos, aca pueden escuchar un tema de cada uno si es que no estan seguros de bajarse el disco completo, jiji

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: