viaje a $hile centro y sur

3 Jul

bueno en septiembre voy a viajar para alla… les dejo las fechas estimativas y un mail que escribi para la gente con la que empezamos a organizar este viaje por alla.

anigiramalistajpg

hola… les cuento que hasta hace dos dias atras mi viaje a chile era una incertidumbre, tenia unos mails viejos, de hace un año cuando dije que iba a empezar a viajar, pero me demoré o fui para otros lados… revisé los viejos mails y solo encontré a julio de valpo y a seba que era de conce pero ahora estaba en valpo. seba me contactó con chino de conce, y entre ellos me pusieron en contacto con joaquin de stgo, guille de talca y mane de pto mont…
entonces estoy muy contento por el viaje… les cuento que hace un año trabajé y junté un dinero, ahora estoy viajando para encontrar un lugar lindo para vivir… y bueno, animinimalista me sirve como una linda excusa para hacer contactos y para generar debates y charlas… tambien como crecimiento individual y colectivo. Entonces queria escribirles un mail para agradecerles por moverse para buscarme alojamiento y organizar actividades!…
mis planes son ir primero a santiago (por ahi el 12 hay una actividad con la cda), luego a valparaiso (ahi tengo contacto ademas de con seba, un amigo de “ruido clandestino rec”, julio, que me va a ayudar a organizar algo por ahi y vamos a grabar!!!, y tmb tengo lugar en una okupa donde hay otra amiga que se llama alice)…
calculo que ahi se ira todo septiembre entre valpo y santiasco… luego entonces en octubre estaremos llendo para talca (todos los viajes a dedo) calculo una semana ahi, y luego a concepcion… ahi hay muchos lugares para visitar y me encantaría que justo coincida con un festival de la discultura… seria hermoso poder parar en la fábrica o alguna otra okupa… ahi podriamos parar otra semana, entonces a mediados de octubre nos vamos a temuco donde tengo mis amigxs lili y esdras que conoci en la cla de bs as,,, ahi estariamos un poco menos de tiempo… luego, siempre a dedo, llegariamos a puerto mont, y en los primeros dias de noviembre estariamos en ancud,,, a la vuelta pasamos por los mismos lugares para seguir compartiendo e intercambiando experiencias… quizas se sumen algunos lugares mas y quizas hasta se pueda repetir algo… La idea es estar saliendo a finales de diciembre por santiago,,, ya que queremos ir a cordoba, rosario y buenos aires antes de ir al encuentro de liberacion animal en uruguay.
Hablo en plural porque vamos a viajar con ellen que es una amiga de brasil, y ella esta haciendo un zine sobre permacultura, esta participando en sao paulo de varios proyectos autogestionados y antiautoritarios, y bueno la tiene bastante clara con el tema de permacultura,,
entonces lo ideal para mi seria participar en algun evento que ustedes ya tengan agendado (como por ej las actividades contra los circos en talca, la semana contra el rodeo, la discultura, etc) sea como animinimalista o sea como federico y ellen… dsp me interesaría tambien hacer videos debates (tengo un video que firmó un amigo, llamado sinfonia animal) y si se consigue proyector estaria re lindo hacerlo… dsp hacer alguna charla, asi con muchos talleres, por ej taller de cocina, taller de hazlo tu mismo, de huerta, permacultura, taller de lo que se nos ocurra, eso me gustaria mucho… me gustaria tambien de hacer picnics al aire libre… llevar una guitarra y que toquemos todos juntos… el que sepa una canción y quiera tocar que toque,,, y no que sea algo pasivo de un recital de animinimalista… sino algo mas horizontal, mas amistoso,.. prefiero que haya poca gente, pero que este interesada y se pueda hablar asi en un clima de confianza…y en lo posible de no cobrar ninguna entrada,,, y si se necesita para alguna causa, esta sea optativa, como bono contribucion y no que sea obligatorio tener dinero para asistir a la actividad.
jaja, parace como que estoy poniendo requisitos, pero nada mas lejos… solo estoy escribiendo un mail porque estoy muy contento con este viaje y como ustedes estan trabajando en sus lugares… tengo muchas ganas de compartir con ustedes y solo escribo eso para que nos conozcamos un poco mejor y que sepan que me hace sentir bien (que creo que tendremos en comun esas cosas).

yo llevo carpa, asique si no se consigue un techo, con un patio nos conformamos… si seria lindo una cocina para poder cocinar… y tampoco llevo guitarra, asique en cada lugar tendria que conseguir una,,, y no importa como suene ni que tenga todas las cuerdas 😛

tambien les cuento que llevo una camara y quiero hacer un documental sobre lo que esta aconteciendo en cada lugar…

mmm creo que eso es todo… yo en estos momentos voy a seguir viajando,,, me voy para las sierras de cba, dsp voy para rosario, asique por un tiempo no me voy a conectar… seria lindo igual abrir el mail y ver que sensacion les dejo a ustedes este mail…. yo (repito) estoy muy contento de poder viajar y de hacer algo con ustedes, me pone muy contento saber que en lugares como chiloe hay una movida animalista… y bueno ahi nos veremos…
besos para todxs, fede.

7 comentarios to “viaje a $hile centro y sur”

  1. Auca-Lihuén julio 8, 2009 a 9:06 pm #

    Guau!! Tantas cosas tenés pensado hacer!! que bueno que tengas tanta iniciativa! se transmitió mucho en lo que escribiste…A mi tambien me gustaría viajar asi como vos…algún día lo haré. Saludos compañero. y mucha suerte en tu largo recorrido. Auca-Lihuén.

  2. Juano julio 14, 2009 a 11:21 pm #

    Excelente que vengas a Chile yo soy de Los Angeles y te puedo hacer una fexa aca…

    espero respondas…

    abraxos hermano…

  3. Rafaela! agosto 9, 2009 a 5:54 am #

    weeenaa!:D
    muy buena banda, sus letras llegan justo al punto en donde cualquier persona se da un tiempo para reflexionar
    aqui en valpo los estaremos esperando!
    cuuuuidenseee!:D

  4. Tamara agosto 23, 2009 a 11:45 pm #

    Qee buenaaaaa !!!!!!! me encaaanta este grupoo y que bien que vengan a chiloe , bueeeno los estaremos esperaando acaaa . saludoos suerteee 🙂

  5. vonnii septiembre 9, 2009 a 1:51 am #

    que bueno que vengan!!
    aca en santiago en que van a andar pa ir a verlos 😀
    lei que van a juntarse con la gente de c.d.a.
    para que avisen que onda y compartir con ustedes!!
    yap chao espero que respondan 🙂

  6. daniela septiembre 17, 2009 a 10:01 pm #

    nos vemos en conce fede

  7. Constanza octubre 5, 2009 a 1:52 am #

    Podrían venir a Valdivia (h) .. aunqe si vienen cerquita me hago mis monedas y voy (:

    Mucha suerte!

Responder

