temas nuevos en montevideo

5 Feb

vamos viajando. Conociendo gente y espacios muy lindxs. Aprovechando el buen clima que habia en el horno (lugar donde paramos en montevideo) y los dias de lluvia, salieron algunos temas nuevos… las letras tienen que ver con conversaciones que teniamos con la gente de ahi.

sigo sin poder subir las canciones en este blog asique les paso el link del rapidshare si desean escucharlas y o difundirlas. CLICK AQUI

ahi tipeo las letras:


APLASTAN:

si en tu revolucion no se puede bailar

no quiero que me obligues a jugar

si tu revolucion no es para todas por igual

no esperes que vaya a participar

me entierra me afixia me forma me enferma

el peso de piramides que me aplastan

el peso de las miradas que me vigilan

el peso de los dedos que me señalan.

DIBUJITOS:

como en ciudad gotica

como en la warner bross

un hombre rico persigue  un pinguino

y un hombre blanco dispara a un conejo.

A veces sospecho que los dibujitos

los hacen los grandes para que los chicos

se crean el gran cuento del especismo

el mito de este antropocentrismo.

DO (mayor)

las vacas…

… hacen leche

las ovejas…

… hacen lana

las obejas…

… hacen miel

y algunos hombres

y mujeres

las expropian

los explotan.

Responder

